El Corte Inglés te presenta su nueva colección inspirada en el Mediterráneo, para que puedas disfrutar de tonalidades maravillosas que te sorprenderán gratamente. Con la llegada de la primavera aprevecha para renovar tu hogar con la nueva colección llamada Dos Mares, donde podrás disfrutar de tonos azules que podrán formar parte de tu hogar para brindar la calidéz que genera el agua en cualquier ambiente, ya que este color es ideal para equilibrar cualquier lugar de la casa, también podrás encontrar opciones en color naranja que brindarán vida a cualquier rincón, inspirándote en un bello amanecer o también en un atardecer encantador. Y por último podrás ver opciones para decorar con el clásico color blanco que se transforma en el componente necesario para equilibrar cualquier combinación y cualquier ambiente de la casa. Todas estas opciones combinadas crean la combinación perfecta.

dos-mares

Dos Mares te ofrece una gran variedad de estilos encantadores que llenarán de vida cada espacio de tu hogar, ya que podrás elegir e inspirarte con tonalidades delicadas que traerán aquél estilo Mediterráneo al interior para que cuando llegues a casa te sientas disfrutando de un ambiente diferente.

Cuando visitas El Corte Inglés podrás encontrar diversos detalles para remodelar tu hogar con estilo, desde bellos y mullidos cojines con diseños maravillosos hasta diferentes artículos para decorar el dormitorio, el salón, el comedor, la cocina, el baño, la terraza y el jardín hasta detalles para los más pequeños. Me parece importante destacar que puedes redecorar cada rincón de tu casa aplicando un estilo inspirador que se encuentre reflejando tus gustos personales. Una buena opción es la de sacar provecho a los diseños de arabescos para destacar cualquier ambiente.
vajilla
No dudes y ven a disfrutar de la nueva colección de El Corte Inglés donde Dos Mares te sorprenderá con exclusivos artículos para el hogar, además al mejor precio. Comienza a decorar tu casa con detalles y encanto.

Post Patrocinado