Al decorar la habitación de los niños muchas veces pensamos en temas originales, sobre todo cuando pintamos las paredes de colores clásicos como el rosa para las mujeres o el celeste en varones, así como son importantes los detalles que deseemos incorporar  al dormitorio en general. Entre esos detalles podemos encontrar diseños infantiles que decoren la habitación de nuestros pequeños o bien de los adolescentes y que además concuerden con los muebles y ropa de cama.

Para los niños varones que disfrutan y se sienten  atraídos por la vida en el campo no hay nada mejor que un vinilo decorativo en la pared de la habitación con animales de la granja, por ejemplo, donde además de decorar no rompe con el estilo original de la habitación, pero si por lo contrario se tratara de una habitación para niños más pequeños puedes optar por colores armoniosos con estampados un poco más infantiles. En la siguiente imagen tienes un ejemplo de un fondo de mar, con tonos celestes y verdes.

En las niñas generalmente se  buscan tonos rosa, pero si se desea salir de lo tradicional podemos pensar en una pared ambientada con animales de la selva como un simpático león, un amistoso elefante o un mono jugueteando entre las ramas, con una elegante jirafa, todo esto lo podemos lograr con un poco de imaginación y muchas ganas de hacer del dormitorio de nuestra hija un espacio más agradable.

Pero si prefieren a las princesas de los cuentos de hadas como la Bella Durmiente, Cenicienta o una Blancanieves, entonces es mejor buscar vinilos decorativos que encajen perfectamente con la decoración de princesas y que además sea llamativo para el dormitorio de las niñas.

Fotos: abcdecoracion, norma2mipagina