Al seleccionar tus ventanas considera las ventanas panorámicas como una alternativa que le añadirá luz, belleza y un aire de imaginación a tu hogar, sus cristales dejarán ver la puesta del sol y cada vez que salgas a la calle podrás determinar el clima para estar preparada o disfrutarlo en casa.

En este salón puedes lograr combinar la serenidad y la belleza, con esta hermosa vista y las delicadas líneas blancas que separan cada cristal. Los elementos de color neutral, los muebles, accesorios decorativos, y las columnas estas ventanas panorámicas hacen la diferencia para crear un ambiente acogedor.

Esta otra imagen destaca los detalles interiores del salón, muebles color crema y paneles de madera hacen lucir este ambiente elegante y moderno y la habitación está iluminada con inteligencia, sacándole el mayor provecho, las lámparas de formas geométricas y los paneles de madera son los puntos de iluminación artificial en este caso.

Añadir ventanas panorámicas a tu cuarto de baño puede hacerte disfrutar mas aún el tiempo que pases en este, no solamente la decoración será atractiva sino que las ventanas te dejarán disfrutar de la luz natural, en esta imagen las puertas y detalles de vidrio y espejos son el complemento para tan atractivas ventanas.

Fotos: apnetus