Ideas, Oficinas

Una oficina a todo diseño

El estudio de diseño  No Picnic se ha superado a sí mismos con su nueva oficina / estudio en el centro de Estocolmo.

El edificio goza del más alto nivel de protección histórico, ya que es un edificio del siglo 19, y ha  requerido que el arquitecto Elding Oscarson haya sido muy meticuloso acerca de la conservación y nuevo diseño del mismo.

Para el  nuevo estudio, se quería un área de clientes amplia e impresionante, claramente separada de todos los espacios de estudio con el fin de mantener la intimidad.

Las áreas de trabajo y la creatividad deben fluir en todos los ambientes, así se cuenta en en el edifico con grandes espacios, oficinas abiertas, salas de proyectos para grandes cuentas, un taller de prototipos y el taller de papel, para el papel y las impresiones.

El resultado es una oficina del siglo 21 con diseño de interiores brillantes y creativos que también muestra los materiales estructurales del edificio. La única área  que está claramente separada de los espacios creativos, es la de los clientes,  para ayudar a mantener el secreto profesional de los proyectos.

Las áreas de taller están abiertos y llenos de luz natural. El uso inteligente de espejos ayuda a ampliar las áreas y ofrece una solución simétrica a la que está anormalmente ubicado el entresuelo.

¿Quién no desearía trabajar en un sitio como éste?

Vía : Yanko design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *