Habitación Infantil, Muebles

Una cama de cuento de hadas

Muchas veces la decoración en las paredes y colocando detalles no es suficiente y quieres buscar algo más original y único para la habitación de tu niña, eso muchas veces te lleva a la desesperación de no saber donde conseguir un mobiliario original, por eso aquí vamos a presentar una cama que parece ser parte de un cuento de hadas.

cama princesa1

Si deseas que tu niña se sienta una verdadera princesa esta cama es la indicada, claro que como te imaginarás cuesta bastante dinero.

cama princesa

Solo se fabrica a pedido y su precio es bastante elevado pero si te encuentras en condiciones de comprarla, bienvenida sea!! sin dudas va a ser una magnífica decoración para la habitación de tu niña!!.

Para ver los detalles y el precio de este mobiliario visita http://www.poshtots.com/

12 Comments

  1. hay no se compliquen tanto la vida, se que son super caras esas camas pero yo baje el modelo que queria de internet y se la mande hacer a mis princesas con un carpintero que me la esta dejando igualita, y mucho mas barata….bueno que si tienes 150.000.00 que es lo que cuestan esas camitas pues mandelas a pedir.

  2. Estoy interesada en querer adquirir la cama carrosa, me gustaria saber el costo de la misma, porque estoy terminando de contruir mi casa y desearia que la cama que he visto forme parte del dormitorio de mi hija.

    Espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *