Dormitorios, Habitación, Ideas

Un toque de animal print en tu decoración

Las tendencias de la moda no son las únicas que han dado una gran acogida a este estampado, también el mundo de la decoración a dado un espacio al animal print para permitirte hacer uso del mismo sin caer en excesos y estar al día con las tendencias. Puedes valerte de algunos accesorios pequeños que te ayuden a realzar con confianza la belleza de tu salón o habitación y por ello te traemos algunas ideas hoy.

En esta imagen la propuesta es muy clara, utiliza el animal print en función de los muebles y accesorios existentes en el dormitorio. En este caso una mesita auxiliar, sofá y cama se conjugan con el color oscuro de su madera, por ello un cobertor de color marrón en animal print es utilizado para darle un estilo actual y acorde a la decoración.

Si tu  juego de living es de color marrón, crema o inclusive amarillo o negro, puedes adquirir unos cojines en estampado de animal print para realzar el estilo de tu salón, opta por colocar varios de estos en el centro de tu sofá y una en cada poltrona de esta manera  realizarás un cambio con poco presupuesto a tu hogar.

Esta encantadora alfombra en estampado imitación de piel de cebra puede resultar un gran accesorio para tu decoración cuando los suelos sean de color oscuro, como es el caso de las cerámicas negras, grises o marrones y el del parquet, puedes colocarla en la zona más cercana a la entrada de tu hogar, a los pies de tu cama o bajo tu mesita de café preferida.

Fotos: takeoffwithkatie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *