Si la tendencia decorativa inspirada en la naturaleza es de tu agrado estarás feliz, debido a que existen muchas alternativas para aplicar a tu hogar y ponerla a tono con lo colores y formas que la naturaleza ha creado con su misterio.  Hoy te mostraremos un salón inspirado por completo en los bosques que te hará sentir en un cuento de aventuras de aquellos que leíste cuando eras menor.

Este salón posee un techo y paneles de madera que se unifican con el suelo de parquet dándole el protagonismo a elementos  de color verde como las paredes, el sofá, el arreglo floral que sobresale de la chimenea y la hermosa alfombra. 

En una perspectiva diferente puedes observar como la alfombra toma el protagonismo del lugar con un diseño de flores y algas en color verde, marrón y amarillo, con una textura  especial que hace sobresalir los diseños haciéndolos lucir aún más esponjosos. Una mesa de centro de madera de diseño moderno y el sofá de tres  puestos color verde pastel en el que podrás sentarte a descansar y transportarte a un sitio novedoso y lleno de armonía con solo un poco de imaginación.

Fotos: centralarchitcture