Ideas, jardin, Muebles

Un rincón de lectura

No hay mejor manera de disfrutar de un buen libro que en un sitio cómodo en la intimidad de tu hogar, es por eso que hoy traemos algunas ideas para decorar tu propio rincón de lectura.

Puedes elegir para esto un sitio especifico de tu living con todos esos elementos que te facilitan la concentración, para estos espacios puedes elegir una lámpara de pie, un mueble que te permita tener los pies en alto, un sofa y por supuesto una mesa donde poder colocar los libros preferidos y posiblemente alguna taza de te o café. Todos estos elementos son fáciles de adaptar a la decoración actual de tu hogar sin necesidad de reformar nada.

Si tienes un jardin en tu casa tienes una gran opción, la de leer rodeándote de naturaleza y la brisa fresca, en este caso  puedes disponer de este espacio durante el día para aprovechar la luz natural y  disfrutar asi no solo de la lectura sino de la vida al aire libre.

Una tarde de otoño es ideal para salir a leer a esos muebles de diseño moderno que colocaste en tu jardín, rodeado de los sonidos de las aves y tomando un poco de sol.

Fotos: ElMueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *