diseñadores, Habitación, Ideas, Salón

Un regalo original para San Valentín

El 14 de febrero día de San Valentín se caracteriza por un momento especial para los enamorados ya que los regalos y detalles comienzan a salir a la vista. Por eso Dylarte te propone que regales diseños originales para este día tan especial.

Aquella fotografía favorita puede ser la protagonista de cualquier ambiente de la casa recordando un momento importante para la pareja.

Estos bellos cojines los puedes obtener desde 30€ en adelante y sin lugar a dudas son una de las mejores opciones para regalar en San Valentín. También tienes una amplia variedad de cuadros decorativos que pueden ser realizados con diferentes efectos eligiendo una fotografía de la pareja.

Opta por cambiar esos clásicos regalos para realizar algo más original que pueda servir para decorar cualquier rincón de la casa. Los cojines son ideales para el sofá del salón así como también para brindar ese detalle especial al dormitorio.

Dylarte te ofrece una imperdible  promoción de San Valentín porque con cualquier compra puedes obtener un 10% de descuento ingresando la palabra “tequiero” en www.dylarte.com .

Los cojines se realizan por encargo así que no dudes en buscar esa fotografía importante para transformarla en un diseño para el hogar porque con solo una imagen puedes crear con tu estilo personal.

Visita Dylarte y encuentra tu regalo ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *