Si eres de los que piensa que las vacaciones están muy lejos y añoras disfrutar de las flores y el aire fresco o si eres de aquellos que piensan que la mejor decoración del planeta tierra es la naturaleza disfrutarás este artículo dedicado a recrear la naturaleza en la habitación. Una propuesta novedosa y atrevida que le dará un estilo nuevo a tu dormitorio.

Esta habitación tiene un diseño completamente inspirado con paredes en color verde manzana, suelo de madera, alfombra verde con texturas y una hermosa planta junto a la ventana que se alimenta de los rayos de sol que logran entrar e iluminar el dormitorio. Una cama de diseño color blanca con un estilo inspirado en el mar, detrás de ella y un diván color azul cielo son todo lo que necesitas para sentirte en un día de campo cada vez que llegues a tu alcoba.

 

Una habitación  de colores verdosos con cama de madera busca inspirarse en la naturaleza con un mural con imágenes de espigas de trigo color dorado y un cubrecamas color verde floreado adaptándose a las opciones existentes puedes lograr hacer algo similar.

En una habitación de diseño moderno  se hace más complicado colocar una decoración inspirada en naturaleza debido a los colores sobrios de sus muebles y paredes, pero aún así no ha sido una tarea imposible ya que sus dueños han conseguido colocar en el vitral del techo un encantador motivo  de flores en colores blanco y negro.

Fotos: decorationworld