Si las dimensiones de tu hogar o patio te limitan a la hora de redecorar con un estilo ecoamigable tenemos una buena noticia para ti: es posible realzar aún más en espacios pequeños con  los elementos determinados y hoy te mostraremos un claro ejemplo.

En esta imagen una vista de la casa ecoamigable de madera y su patio decorado con un suelo de color blanco que permite resaltar los asientos de color negro de diseño moderno y minimalista. Sin lugar  a dudas el secreto en estos casos es no recargar los espacios para hacer lucir los elementos claves que se han incorporado a la decoración.

En esta perspectiva se puede observar como el patio decorado en tonos básicos hace un contraste indiscutible con la casa, cálida y ecoamigable, elaborada en  madera con un interior iluminado por luces incandescentes y con muebles de diseño modernos minimalistas que continúan la estética del patio.

Y desde esta perspectiva  las puertas de vidrio son el elemento que faltaba en una decoración ecoamigable como esta en la que ya están presentes al madera y la tierra.  Solamente hay que buscar las alternativas adecuadas en muebles y  pisos para lograr una decoración como esta en tu hogar.

Fotos: magzmagz