Casas

Un pequeño apartamento

En este día quiero compartir bellas fotos de un apartamento encantador que me parece una opción interesante para tener en cuenta a la hora de realizar la decoración de tu hogar. Este es un espacio con estilo minimalista que lo puedes tener en cuenta.

apartamento decoracion

Ingresando al apartamento nos encontramos con un living amplio que presenta ventanas muy particulares e interesantes. En el espacio me parece importante destacar la mesa de centro realizada con dos cajones de fruta, que son los encargados de aportar un detalle diferente con un toque rústico. Los muebles y el estilo general de este ambiente es minimalista, presenta pocos muebles y todo se encuentra perfectamente organizado y en su lugar.

apartamento decoracion

Aquí se puede ver el espacio donde se ha ubicado el comedor. El suelo es maravilloso y muy cálido.

apartamento decoracion

Este pequeño espacio es ideal para trabajar, estudiar y pasar un bello rato.

apartamento-decoracion4

En el dormitorio se puede seguir observando el estilo minimalista. Para cortar un poco con el color blanco de las paredes se han utilizado pequeños detalles como la letra “P” y el pequeño peluche colgado en un extremo de la habitación.

apartamento decoracion

Un pequeño baño que a su vez es utilizado como lugar de lavado. Esta es una propuesta para que tengan en cuenta ya que son muchas las personas que no cuentan con un espacio de lavado por lo tanto tienen que optar por compartir algunos sectores.

apartamento decoracion

Debo decir que este es mi rincón favorito, me encanta la pequeña cocina que lleva a una bella terraza. El ingreso de la luz natural es maravillosa ya que puedes utilizar y disfrutar de la luz solar.

Es importante poder destacar que en la terraza también se ha utilizado como mesa de centro los cajones de frutas.

apartamento decoracion

Fotos Freshome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *