Si bien la decoración inspirada en la naturaleza ha llegado para quedarse con diseños atractivos a recibidores y habitaciones, el cuarto de baño no ha escapado de esta tendencia y hoy te mostraremos un verdadero paraíso que querrás recrear al decorar tu hogar para sentirte de vacaciones y un destino tropical y encantador.

Una bañera de color blanco es rodeada de elementos naturales como la madera presente en el suelo, marcos de ventanas y otros objetos personales,  mientras al fondo una deliciosa cascada con pétalos de flores dejará que te relajes con su sonido a medida que vas pasado tiempo en la bañera rodeada de espuma.

Desde esta perspectiva puedes observar como el cuarto de  baño resulta un poco más pequeño sin perder el estilo y también algunos elementos extras como rocas, troncos de madera y toallas unidos con la finalidad de construir un espacio acogedor en el que la naturaleza dejará a un lado tus pensamientos para regalarte un momento contigo mismo cada día. Cualquier cuarto de baño puede ser decorado con este estilo sin dificultad alguna, siempre y cuando estés dispuesta a hacer cambios en el suelo y poner un poco de tu ingenio a prueba.

Fotos: agethahomedesigns