diseñadores, Ideas, Muebles

Un estudio infantil que los adultos envidiarán

Sin lugar a dudas el gusto por los muebles de diseño moderno es mas característico en los adultos que en los niños, pero a medida que el tiempo pasa,  ellos miran con mas naturalidad este tipo de tendencias decorativas y diseños industriales.  Hoy te mostraremos un estudio pensado para los niños que cualquier adulto envidiará. Un espacio ideal que a los niños  les ayudará a desarrollar su labores y proyectos más a gusto elaborado por Ellenberg Design.

Como puedes ver estos muebles de diseño moderno están elaborados a medida de los pequeños para darles mayor comodidad a la hora de realizar sus tareas, un escritorio de líneas modernas en color blanco con patas de madera y lámpara auxiliar en color rojo, un mueble modular de color blanco y verde con compartimientos para almacenar de forma organizada cada uno de sus libros y libretas escolares. 

Este escritorio de formas modernas elaborado en madera con una zona superior pintada en color blanco y patas en color natural,  posee dos asientos para facilitar las tareas que puedan encomendarles en la escuela, y dos pequeños compartimientos en sus laterales para almacenar lápices y otros objetos pequeños.

Las sillas que complementan el escritorio tienen una delicada curva en su espaldar para garantizar la mejor postura al sentarse y un hermoso color natural en el exterior que hace juego con las patas del escritorio.

Fotos: magzmagz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *