Ideas, Muebles, Recibidores, Salón

Un elegante recibidor morado

En nuestros hogares el color de los muebles para el recibidor y salón no tiene porque ser siempre los mismos, más allá del blanco, el crema y el azul existen colores menos clásico que pueden integrarse perfectamente a nuestras decoraciones dándoles un aspecto encantador y versátil que no caerá nada mal, hoy te mostraremos algunos recibidores morados en diferentes tonos.

En esta imagen un espacio ecléctico donde una chimenea de diseño clásico se fusiona con repisas y paredes blancas, el protagonismo es para los muebles y alfombra morados con los que se transforma por completo este ambiente, revitalizándolo sin recargarlo con objetos innecesarios.

En este caso el crema y el gris, colores básicos dan lugar para muebles de diseño moderno color vino con piezas metálicas , una mesita de centro a juego y una repisa de color blanco moderna para libros y adornos creando una impresión elegante y moderna en un espacio antes considerado monótono y simple. Esta clase de decoraciones puedes lograrse no solo adquiriendo muebles nuevos sino retapizando los existentes para cambiar su estilo, siempre y cuando estos posean líneas básicas que les hagan adaptarse a nuevas decoraciones.

Fotos: burgundy-home-services  sourec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *