La decoración Pop se encuentra de moda por estos tiempos, este estilo brinda colores divertidos y formas variadas que van a lograr que el ambiente se vea muy juvenil. Es una buena opción para decorar espacios de personas divertidas. Grandes cuadros coloridos y una gran variedad de cojines con rayas y círculos son detalles utilizados en la decoración.

No creas que es muy dificil poder lograr una decoración Pop en tu hogar, solo necesitas colores y más colores vivos acompañados de rayas y círculos que van a dar ese toque divertido que tanto nos gusta!.

Pueden combinar los colores de la manera que más desees, eso es lo bueno de este estilo, puede ser fucsia con verde y violeta; turquesa con verde y naranja, o simplemente todos los colores juntos. Lo bueno de este estilo es que puedes jugar con la combinación de colores como más te guste.

Las telas con pelitos de colores son como una marca registrada en este estilo, generalmente son utilizadas en las habitaciones.

Los cuadros con caras de mujeres que tienen grandes peinados siempre se utilizan en esta decoración y también fotos de comics.

El estilo Pop-Retro va a lograr que el ambiente donde decoraste se vea diferente al resto de la casa y a cualquier decoración que exista. Si tienes mucha personalidad este es el estilo adecuado para tí!.

Te invitamos a visitar nuestra web amiga donde puedes encontras muchas ideas!

http://www.estiloydeco.com