Estamos por mostrarte algo que seguramente no has visto anteriormente, siempre se muestran como son las fachadas de las casas ecoamigables de diseño pero pocas veces se da la oportunidad de mirar el interior de estas.  Queremos mostrarte un cuarto de baño de diseño ecológico muy atractivo.

Las casa ecológicas elaboradas completamente en el mismo material del suelo no deben ser necesariamente rudimentarias o primitivas, este cuarto de baño combina suelo y paredes con otros elementos necesarios para el baño, una grifería moderna sobre un lavamanos que aprovecha su construcción ascendente para ofrecer tramos para guardar toallas y otros objetos necesarios.

 

Visto desde arriba puedes notar que el lavabo posee un encantador recipiente de color blanco para recibir el agua que cae desde el grifo moderno y su forma triangular permite adecuarse al diseño general del cuarto de baño, en el que una bañera de formas orgánicas de color blanco surge desde el suelo.

Este cuarto de baño tiene formas triangulares en su bidet y poceta, un tanque de agua para los dos decorado con hermosas plantas y todo en el mismo material del piso y paredes en un color neutro y de acabado brillante y pulido.

Fotos:  decoresign