En esta ocasión te enseñaremos un cuarto de baño poco convencional en el que dos elementos se combinan para ofrecer una estética moderna y a la vez mas orgánica, se trata de la madera y la cerámica, que verás presente en las siguientes imágenes.

Madera y cerámica en baños

En esta imagen puedes apreciar como el lavabo y la poceta adquieren un aspecto que contrasta con suelo y paredes gracias a la presencia de la madera en la mitad superior de ambos, esta modalidad es adecuada para decoraciones modernas pero también para baños a los que desees darles un estilo mas masculino .

Un cuarto de baño de madera y cerámica

Esta bañera de madera y patas de acero crean el contraste ideal para darle a un cuarto de baño un estilo renovado y orgánico para el resto de la decoración se utilizó una cerámica con inspiración en madera  y suelo de cerámica gris para equilibrar y darle claridad al lugar.

Un cuarto de baño de madera y cerámica

Este lavamanos tiene las formas modernas que tanto nos gustan y combina la cerámica y la madera tal  como  en la imagen anterior, es un diseño atractivo que no pasará desapercibido en tu hogar.

Fotos: besthomedesigns