Ideas, Muebles, Salón

Un centro de entretenimiento en casa

Buscamos organizar nuestros espacios y crear en cada uno de estos una isla que divida el tiempo y las actividades que realizamos en nuestro hogar, creando ambientes separados e independientes que nos ofrezcan decoraciones diferentes y nada mejor para alcanzar este objetivo que adquirir un centro de entretenimiento.

Este estilo nos ofrece la posibilidad de completar la decoración de mesa y alfombra, con solo adquirir repisas de colores similares y alternándolas con un color neutro que puede repetirse en la mesa para colocar el televisor, fusionando el espacio para la lectura y la televisión en uno solo.

Si el espacio es claro puedes darle carácter y modernidad a la decoración con un mueble que haga contraste y combinarlo con adornos y  detalles del mismo color, esto sumará muchos puntos a un lugar de colores planos y claros.

El blanco y el rojo son colores que aportan luminosidad y energía a los espacios, por ello combinarlos en tu centro de entretenimiento es una técnica infalible a la hora de utilizar lámparas de pie, mesas, alfombras, muebles para colocar libros, discos, retratos, el televisor o algunos adornos.

Los muebles de madera y los de color negro son los más populares, para utilizarlos a juego, solamente debes tomar en cuenta las dimensiones de tu espacio para seleccionar tus muebles y no pintar las paredes en colores muy oscuros.

Fotos: interiores.alterblogs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *