En este día presentamos una decoración interesante para tener en cuenta a la hora de reformar el hogar aportando detalles y diseños creativos que dejar que tu imaginación vuele por si sola. Los acuarios como parte de la decoración son una opción interesante, ya que aporta un detalle moderno y diferente. Te presentamos algunas creaciones que marcan tendencia.

Ante este espectacular acuario nos quedan pocos comentarios más allá de los elogios a sus formas esféricas que se interconectan por tubos en una sola y hermosa pieza con 3 pequeños pedestales metálicos que mantienen el equilibrio. Para un salón no habrá mayor pieza decorativa que esta.

Este  acuario cumple con su finalidad decorativa y aparte de ellos es una mesa de centro muy atractiva en la que podrás colocar algúna merienda rodeada de tu sofá favorito, este espectáculo dejará a todos sin palabras.

Este diseño más clásico te permitirá aprovechar de mejor manera el espacio y adornar con elegancia tu salón al mismo tiempo, por lo que sabemos que será una de tus primeras opciones y además será más sencillo de adquirir en alguna tienda especializada.

Fotos: wrongdream