Ideas, Muebles, Salón

Tu propio minibar en casa

Muchas veces queremos tener una reunión de amigos en casa y disfrutar de unos deliciosos cócteles preparados por nosotros mismos para lucir nuestras habilidades, es por ello que muchas personas toman la decisión de poner un minibar en su casa para ocasiones especiales y si este es tu caso puedes seleccionar un estilo que se cohesione con tu decoración.

Son muchas las opciones que existen en el mercado en cuanto a minibares. Si tu salón tiene una decoración minimalista tal vez una buena opción sería utilizar sillas de diseños modernos  y una encimera sencilla.

Como siempre, también existen opciones más llamativas y futuristas como este modelo que representa todo esto y más, si tienes suficiente espacio en casa, y piensas organizar eventos con mucha frecuencia y eres un amante de la creación de cócteles y bebidas esto puede agradarte.

Este encantador minibar color plateado es de dimensiones pequeñas y es adecuado para colocar en cualquier rincón de tu hogar, incluye un detalle muy importante: una nevera pequeña para hielo y otras bebidas que puedas almacenar para beber frías, no olvides colocar algunas sodas, jugos y refrescos para los más pequeños si deseas integrarlos en tus reuniones.

Este encantador minibar tiene capacidad para 5 personas, sus sillas son una combinación de metal , madera y asientos forrados en telas de diferentes colores, una buena idea para darle vida y estilo propio a esta decoración. Incluye un televisor y  repisas para colocar tus bebidas, si tienes un gran espacio en casa y recibes muchas visitas puedes dedicarte a hacer vida social acompañado de este modelo de minibar.

Fotos: decoracion2.comdecorablog.com

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *