Una tendencia moderna que se está apoderando de las paredes de todos los amantes de la decoración, es el uso de tipografía en murales y papel tapiz, dando como resultado un nuevo estilo moderno, hoy te traemos algunas imágenes para que puedas estar al día ydarte la inspiración necesaria si te decides a aplicarla en tu hogar u oficina.

En esta imagen un panel de madera para tu pared puede ser el espacio ideal para dejar ver a todos la tipografía con relieve, este panel  es perfecto par utilizarse en una oficina, salón de reuniones, recibidor o biblioteca, además de esto estamos seguros de que puedes darle algunos otros usos.

En este caso el uso de tipografía es aplicado al papel tapiz, siendo este ideal para crear una profundidad en las paredes de la habitación, así como también en el recibidor o el balcón.

En este caso,  un papel tapiz con tipografía de diferentes estilos y tamaños es usado para dar un toque diferente a una habitación de estilo rustico con gran presencia de madera en sus muebles, seguramente este mismo papel tapiz lucirá bien en un espacio mas despejado donde reciba mas atención.  Ya que existen tantas posibilidades para implementar la tipografía en tu decoración, seguramente querrás considerarla.

Fotos:  homesdeco