Cada vez que comienza un nuevo a├▒o es natural que nos propongamos renovar aunque sea parte de nuestra decoraci├│n; y es entonces que surge la pregunta: ┬┐Qu├ę┬áestilos, colores o materiales se usar├ín este a├▒o? Es por ello que compartiremos las tendencias en decoraci├│n para 2015 seg├║n Decopraktik, la┬ácadena de tiendas de decoraci├│n pr├íctica sin obras.

Tendencias decorativas para 2015

En cuanto a los estilos decorativos que tendr├ín m├ís relevancia este a├▒o ser├ín todos aquellos que tengan que ver con la espiritualidad, como el caso del estilo oriental, hind├║ y zen. Adem├ís, para los amantes de la madera y el metal, seguir├ín muy vigentes el estilo industrial y tambi├ęn todo lo retro.

En cuanto a los colores, este a├▒o se utilizar├ín mucho los azules y verdes, con los que podremos conseguir variados efectos. En sus tonalidades m├ís claras nos proporcionar├ín tranquilidad y relax, combinaci├│n ideal para dormitorios, por ejemplo; mientras que en sus variantes m├ís fuertes aportar├ín energ├şa, lo que ir├şa muy bien en un comedor o despacho.

tendencias-decorativas-2015-1

En cuanto a los materiales que serán tendencia en 2015 se encuentran la madera y la piedra. Si estás pensando en cambiar tu suelo es un buen momento para pensar en suelo de madera o laminados. La madera envejecida o madera cruda se utilizarán mucho este año.

tendencias-decorativas-2015-3

tendencias-decorativas-2015-4

Y con respecto a las paredes, el papel pintado seguir├í vigente, esta vez ser├ín tendencia los estampados que tengan que ver con materiales naturales como la piedra y la madera. Tambi├ęn estar├ín muy vigentes los papeles pintados a rayas.

En todas las tiendas Decopraktik encontraremos todo lo necesario para estar completamente a la moda en este año 2015, desde pintura para la casa, papel pintado y hasta tarimas flotantes para exteriores.

Para más información visita: www.DecoPraktik.com