Ideas

Tendencias para 2015

Cada vez que comienza un nuevo año es natural que nos propongamos renovar aunque sea parte de nuestra decoración; y es entonces que surge la pregunta: ¿Qué estilos, colores o materiales se usarán este año? Es por ello que compartiremos las tendencias en decoración para 2015 según Decopraktik, la cadena de tiendas de decoración práctica sin obras.

Tendencias decorativas para 2015

En cuanto a los estilos decorativos que tendrán más relevancia este año serán todos aquellos que tengan que ver con la espiritualidad, como el caso del estilo oriental, hindú y zen. Además, para los amantes de la madera y el metal, seguirán muy vigentes el estilo industrial y también todo lo retro.

En cuanto a los colores, este año se utilizarán mucho los azules y verdes, con los que podremos conseguir variados efectos. En sus tonalidades más claras nos proporcionarán tranquilidad y relax, combinación ideal para dormitorios, por ejemplo; mientras que en sus variantes más fuertes aportarán energía, lo que iría muy bien en un comedor o despacho.

tendencias-decorativas-2015-1

En cuanto a los materiales que serán tendencia en 2015 se encuentran la madera y la piedra. Si estás pensando en cambiar tu suelo es un buen momento para pensar en suelo de madera o laminados. La madera envejecida o madera cruda se utilizarán mucho este año.

tendencias-decorativas-2015-3

tendencias-decorativas-2015-4

Y con respecto a las paredes, el papel pintado seguirá vigente, esta vez serán tendencia los estampados que tengan que ver con materiales naturales como la piedra y la madera. También estarán muy vigentes los papeles pintados a rayas.

En todas las tiendas Decopraktik encontraremos todo lo necesario para estar completamente a la moda en este año 2015, desde pintura para la casa, papel pintado y hasta tarimas flotantes para exteriores.

Para más información visita: www.DecoPraktik.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *