Hay muebles que con el tiempo se reinventan. Tal es el caso de las taquillas metálicas, aquellas que durante tanto tiempo se utilizaron en vestuarios de gimnasios, en escuelas u oficinas, por ejemplo… Hoy en día vuelven, pero esta vez las vemos presentes en hogares. Si, son cada vez las personas que optan por este interesante mueble. Si hablamos de almacenaje, las taquillas metálicas son muy versátiles, ofreciéndonos espacio de guardado para cualquier cosa.

Taquillas metálicas para decorar el hogar

Si bien pueden remitirnos un poco al pasado, y generalmente las asociamos con ese típico toque vintage, debemos decir que existen en el mercado taquillas metálicas modernas, ideales para decorar espacios como dormitorios juveniles, zonas de trabajo (ideal para aquellos que han montado una oficina en casa), lavaderos, e incluso se ven muy bonitas y son muy prácticas en salones. Además, cabe destacar, que se trata de una solución económica para conseguir espacio de guardado. Si te seduce la idea, visita Marma, una tienda online especializada en taquillas metálicas, principal referente en el mercado.

Taquillas metálicas en zonas de trabajo

Tal como decíamos antes, las zonas de trabajo son ideales para utilizar estas interesantes taquillas metálicas. Ya sea se trate de una oficina en casa o un rincón de costura o de manualidades. En este tipo de muebles podemos guardar lo que se nos apetezca. Al mismo tiempo lucirán muy bien. Las zonas de estudio también son ideales para estos muebles. Y es que en este tipo de estancias necesitamos guardar libros, cuadernos, o papeles importantes. O en el caso de un sector de costura seguramente nos vendría muy bien para guardar insumos como telas, hilos y demás accesorios.

Rincón de manualidades con taquillas metálicas

Taquilla metálica en zona de estudio

Taquillas metálicas en dormitorios

Otra estancia en la que las taquillas metálicas son muy útiles es en dormitorios. Ya sea se trate de dormitorios principales, juveniles e incluso hasta dormitorios de bebé. El espacio de almacenaje siempre es necesario y dependiendo del espacio que tengamos disponible podríamos colocar una taquilla metálica más o menos grande. Las podemos encontrar en diferentes tamaños, desde las más sencillas de 1 puerta hasta las taquillas metálicas de 10 puertas, las cuáles puedes encontrar en Marma. Además vienen en diferentes colores. Con ellas podemos llegar a reemplazar a los armarios. La verdad es que son muy útiles. Incluso vienen taquillas metálicas armario, ya pensadas para tal fin.

Taquilla metálica armario

Taquillas metálicas en dormitorios

Dormitorio de bebé con taquillas metálicas

Taquilla metálica en dormitorio juvenil

Taquillas metálicas en la sala

El uso de estas taquillas metálicas no se limita solamente a dormitorios y áreas de trabajo. Últimamente las vemos mucho en salas. Lo cierto es que pueden llegar a darle un toque especial a salas y comedores. En muchos casos aportándole un toque retro. Todo dependerá de cómo las utilicemos y en qué colores.

Taquillas metálicas en color verde para la sala

Taquillas metálicas en salones

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Habías alguna vez pensado en decorar con taquillas metálicas? Como puedes ver se trata de un mueble de almacenaje muy interesante y práctico. Como puedes ver en las imágenes, lucen muy bien en diferentes estancias del hogar.

Si te gustó el artículo nos encantaría que lo compartieras en las redes sociales. ¡Muchas gracias por seguirnos!

Imágenes vía: pinterest.com