Cocina, Dormitorios, Habitación, Ideas, Recibidores, Salón

Suelos fuera de lo común

Si deseas cambiar tu suelo y quieres que transmitan un estilo moderno a tu hogar tememos algunas imágenes que te interesará ver para inspirarte, conseguir ideas de lo que quieres y lo que no,  ampliar tus perspectivas en cuanto a estilos de suelos y llegar a las tiendas a ver muestras con algo en mente.

Como puedes ver, estos suelos están inspirados en las viejas tablillas de madera que se utilizaban en las entradas de las casas y son practicamente un dibujo a gran escala que puedes colocar en tu salón para darle un estilo poco convencional y bastante vintage, también lo podrías usar en el recibidor o alguna habitación.

En este caso un suelo de parquet es combinado en diferentes tonalidades para crear un juego de colores muy atractivo. Es ideal para la zona del salón donde podrás disfrutar de tu nueva decoración en la compañía de familia y de amigos que te felicitarán repetidas veces por tu buen gusto.

Este encantador suelo posee todo el color de la habitación, su fondo amarillo y motivos florales color negro son todo lo que necesitarás para darle alegría y vanguardismo a tu cocina, combinado en esta imagen con muebles, paredes y gabinetes de color blanco para un estilo mas sofisticado y menos recargado.

Fotos: interiorholic

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *