Casas, General, jardin, Salón

Suelos de vidrio

Para muchas personas el vidrio de nuestras casas solo se encuentra en las ventanas, mesas, puertas y uno que otro objeto decorativo. Con el paso del tiempo y los nuevos diseños, surgieron los pisos de vidrio característicos por el realce que le da a la habitación en donde estos se encuentren instalados.

El vidrio debe de ser resistente a todo lo que el piso vaya a tener que soportar, desde muebles pesados hasta al paso de los años. Ellos se pueden instalar en sitios como la terraza, el living o el comedor, sitios en donde este se pueda apreciar mucho más y se encuentre el mayor transito de personas por la casa.

Los pisos de vidrio están hechos para  decorar habitaciones modernas, antiguas o de cualquier otro estilo que de igual forma siempre se notara su presencia. Los estilos dependen también del resto de la decoración que exista y lo que deseemos incorporar en el sitio donde vaya este tipo de pisos. Asimismo se pueden implementar efectos como la luz en colores como el celeste o agua con reflejos de iluminación para darle mayor distinción.

Su belleza en cuanto a resaltar el diseño es incomparable, en los que se puede escoger además piezas de distintos colores y tamaños para agregarlo en sitios en donde deseemos darle más luz y una ambientación un poco más actual, sin salirnos de lo original que estos pisos representan.

Fotos: imueblesdecoracionmolvidcancelglassconceptos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *