La correcta distribución del espacio es la solución a las decoraciones de apartamentos pequeños que de otra manera se convertirían en un caos gracias al desorden en cuestión de poco tiempo, hoy queremos mostrarte algunas soluciones para apartamentos pequeños que pueden inspirarte a organizar y decorar con mayor ingenio.

Para sacarle el mejor provecho a este apartamento de un solo ambiente y dejar el mayor espacio libre para circular, se ha colocado un mueble de color azul que abarca toda la pared con compartimientos y cama plegable para mantener todo en su lugar y un espacio al final del apartamento con un pequeño sofá color naranja a juego con la madera del suelo parquet, una mesa de centro y una pequeña estantería para guardar libros y objetos similares.

En esta imagen puedes observar como luce la moderna cama de madera desplegada para el descanso y como a su vez el mueble incluye un compartimiento ideal para colocar reloj despertador, libro de cabecera, y otras pertenencias a manera de mesa auxiliar.

En este apartamento, la decoración durante el día consta de una cocina color blanca con compartimientos para guardar alimentos y objetos personales, asientos de color naranja y una mesita redonda color blanco iluminada por una lámpara moderna del mismo color, y a mano izquierda se encuetra el baño.

En esta imagen un televisor colocado en la pared izquierda, la cama desplegada en color anaranjado a juego con los asientos a mano derecha y la vista del baño justo frente a la cama.

Fotos: interiorholic