Seguramente nadie discute lo bellos que son los suelos de madera, ya sean los de parquet de madera natural o los suelos laminados. Lo que si debemos tener en cuenta, y quien tenga suelos de este tipo en su casa lo debe saber muy bien, es que los mismos requieren un plus en cuanto a mantenimiento. Eso si, no podemos negar que son muy higiénicos y evitan alergias.

Mantenimiento de suelos de madera y laminados

Es probable que después de las fiestas de fin de año, después de tanta decoración navideña, invitados, niños jugando con juguetes nuevos y demás, nuestros suelos de madera o laminados hayan sufrido excesos y mal trato.

Es inevitable, para fin de año muchas veces nos resulta difícil estar tan pendientes de este tipo de detalles. Además lo mejor es relajarse y disfrutar de las reuniones con amigos y familiares.

Solución para limpiar suelos de madera

Mantenimiento de suelos de madera y laminados

Si es tu caso seguramente te interesarán estos accesorios para suelos que hemos encontrado en Decopraktik, el primero es un “Kit de Limpieza y Mantenimiento” el cual incluye una fregona de microfibra lavable, un soporte para la misma y un producto específico para estos suelos; y el segundo es un “Kit de Reparación de Suelos” compuesto por siete bloques de cera con los que podrás obtener cualquier color, una cuchilla de fundición y un peine de limpieza. La verdad es asombroso cómo es posible reparar rayones y grietas en suelos de madera o laminados con estas ceras, pudiendo recrear las betas de la madera. En el siguiente video se puede ver cómo es el procedimiento:

Ya ves… si tus suelos han comenzado el año un poco dañados no debes preocuparte, por suerte hay solución!