Comedor, diseñadores, Muebles, Salón

Sillas para el comedor

En un comedor son importantes todos los complementos tanto así que se han creado modelos de sillas con diseños únicos para hacer de este sitio un lugar diferente y especial. Sillas con tonalidades pasteles y formas originales es lo que encontramos actualmente para darle vida al sitio en donde la familia se reunirá al menos una vez al día y compartirán.

Sin olvidar la comodidad que nos puede proporcionar las sillas al estilo de los años 60’s y 70’s pero esta vez con colores más llamativos que hacen al  comedor acercarse a una tendencia un poco retro siempre recordando el buen gusto por los modelos de este tipo los cuales siguen vigentes y muy solicitados por todos.

Con diseños contemporáneos no podemos dejar atrás las típicas sillas de madera, con detalles que las hace lucir elegantes, siempre ergonómicas y además con formas novedosas los cuales contrastan perfectamente con las decoraciones modernas y sobrias que actualmente empiezan a implementarse.

Las sillas de plástico con curvas en sus costados son una opción para los comedores que desean dar claridad al resto del salón. Su cómodo diseño el cual le da seguridad a los que están utilizándola es sin duda una de las grandes ventajas que posee este estilo de silla, así como aquellos que son hechas de acero inoxidable, con respaldares bajos pero siempre buscando lo  ergonómico para sentirse sin duda alguna confortable.

Fotos: balvanerasierra-madremuebles-de-maderamuebles-italianos

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *