Cocina, diseñadores, Ideas

Samsung presenta su nueva gama de frigoríficos

Samsung presenta su nueva gama de frigoríficos de alta calidad que se adaptan perfectamente a tus necesidades de espacio. La Serie G propone un diseño con paredes finas para generar más espacio en el interior del electrodoméstico manteniendo las mismas dimensiones ya conocidas pero modificando su interior para obtener una capacidad superior a las gamas anteriores. Todos los modelos de la serie G cuentan con luces LED y con un display exterior que permite el control total sin abrir la puerta.

Una propuesta ecológica porque cuenta con la tecnología necesaria para disponer de consumos respetuosos con el medio ambiente gracias a su alta calidad y diseño que proporciona diferentes clases energéticas A+, A++, A+++. Además cuenta con el Modo Vacaciones, que permite que el frigorífico funcione utilizando un mínimo de energía. Es importante destacar que puedes conseguir dos tipos de altura de 1,85 metros y de 2 metros también los encuentras en dos tipos de colores que se adaptan con gran facilidad a la decoración de tu hogar porque puedes optar por el blanco o el acero inoxidable que aporta su toque de elegancia y encanto.

Como verás Samsung ha pensado en las necesidades de cada persona porque estos bellos electrodomésticos son ideales para ambientes pequeños utilizando las medidas más utilizadas pero garantizando mayor espacio interior para poder disfrutar de un electrodoméstico amplio sin que se note en las medidas externas. Además el diseño utilizado puede ser adaptado al estilo de tu hogar gracias a su bella forma elegante. La gama Premium propone una nueva forma de utilizar el refrigerador como grandes soluciones de espacio y con un estilo para decorar.

Otra buena opción para tener en cuenta es el diseño de gama más alta RL60GGERS que propone más capacidad de guardado y un sistema de organización en el congelador así como una nueva opción para obtener hielo de manera rápida y fácil.

Samsung acerca una forma interesante e inteligente de refrigeración economizando energía y espacio.

Post Patrocinado

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *