Salón

Salón Pop

.!.

La decoración Pop es muy usada en estos tiempos, con brillantes colores y formas divertidas logran dar al salón un toque diferente. Es una buena opción para cambiar la decoración de la casa. Un bello sillón con flores acompañado por cojines rayados se transforma en el verdadero protagonista del living, cuadros de Marilyn Monroe decoran la pared, 2 puf rayados y una bella alfombra.

Para una decoración Pop en tu casa necesitas utilizar muchos colores, flores, rayas y circulos. Los cuadros de Marilyn Monroe y comics son una buena opción para decorar la pared.

No olvides que la decoración es un arte y tu casa es el lienzo donde vas a plasmar tus gustos. Disfruta decorando cada rincón de tu hogar!.

oasis – supersonic mp3 download

8 Comments

  1. ahh!! me encantoo!!!!!!!!! necesito decorar mi dpto y queria poner un cuadro de marilyn pero la pared es media chica y no se si quedara bien!!

  2. hOla quiero una recamara asi bn bonita pero mi cuarto es algo pequeño y tengo muebles algo grandes… quiero un consejo que tengan circulos esos que estan de moda ● x favor algo bonito gracias

  3. holA:

    BUENO LA PAGINA ESTA MUY GENIAL, PERO MI DUDA ES QUE AL FIN TENGO PIEZA PROPIA Y QUIRO PINTARLA.
    MI IDEA ES HACER CIRCULOS(UNO DENTRO DE OTRO,2), CON LILA, BLANCO Y UN POCO DE MORADO PERO NO SE SI SE VERA LINDA, O SI LA PIEZA SE VA A ACHICAR. MI PIEZA ES DE 3 * 3 MTS. Y NO SE QUE HACERLE.

    PORFIS AYUDA.

    ADEMAS DE MA DECORACION, MUEBLES, ETC.

    GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA

  4. no me gusta mucho el cillon me gusta que tenga estilo reggeton ¡GENIAL!

    111111111111
    1
    1
    11111111111111111111111111111111111

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *