El salón es un lugar que necesitamos decorar con el estilo que más nos agrada ya que se va a ver reflejada nuestra pèrsonalidad y cuando recibimos invitados.

El estilo romántico es una buena opción para decorar este espacio pues nos va a dar un toque de elegancia especial que aveces cuesta lograr con otro estilo.

Los muebles antiguos son muy utilizados junto a grandes sillones es especial para espacios amplios ya que este tipo de mobiliario no es apto para lugares pequeños porque el ambiente se va a ver muy sobrecargado, siempre es importante poder generar amplitud.

Recuerda la importancia de los detalles y de la elegancia

the harvest.mp3

para crear un ambiente especial.

Los muebles calados de forma delicada y una ramo de flores en la mesa del centro.

Es de gran importancia la luz natural, si tenemos grandes ventanas podemos colocar cortinas claras que van a adueñarse de la claridad aprovechando de lo que la naturaleza nos brinda.

Para lograr una buena decoración tenemos que elegir un centro y desde ahi ir colocando los demás muebles siempre rodeando el núcleo.

Los cuadros adornando las paredes junto a un gran espejo con bordes tallados y una bella lámpara no pueden faltar en este espacio.