El estilo vintage continúa enamorando a personas alrededor del mundo, y a pesar de que las tendencias intentan variar los gustos, el vintage ha llegado para quedarse como un clásico. Por eso, si tu hogar comienza a tomar poco a poco ese aire vintage que tanto te gusta, te vamos a dejar algunas ideas para que puedas inspirarte al diseñar tu rincón de trabajo.

No necesitas demasiado. Con un poco papel pintado del estilo que más vaya con tu hogar, para proteger el frente y dar un añadido decorativo al espacio, cortinas de corte romántico si está cerca de una entrada de luz natural y, si puedes encontrar entre los muebles familiares o en un rastro alguna pieza de mobiliario importante en con cierta antigüedad mucho mejor.

No te olvides de los accesorios, tambi├ęn deben ser antiguos, ┬áno es necesario que est├ęn en buen estado pero, eso s├ş, deben ser bonitos. Puedes usar ┬áim├ígenes tuyas o de┬áp├íginas de un libro┬ápara la decoraci├│n de paredes. Sombrereras, cajas maletas antiguas, ba├║les, muebles industriales o tambi├ęn accesorios de almacenamiento industrial o de oficios cl├ísicos, como los cajones de ferreter├şas con miles de compartimentos.

El color principal es el blanco o incluso el beige, pero en espacios de inspiraci├│n depurada o minimalista los muebles negros o muy oscuros pueden crear ┬áun contraste dram├ítico de gran efecto decorativo. Tambi├ęn puedes utilizar una alfombra, alguna flor reci├ęn cortada. Y listo! Tu oficina vintage en casa, est├í┬ápreparada.

Fuente: DigsDigs