En la decoración no todo es pensado para nuestro propio hogar, también existen objetos que puedes elegir para tus regalar en esta navidad que le robarán una sonrisa a tus seres queridos, funcionales, hermosos y sobre todo muy decorativos que sin duda utilizarán con frecuencia y por lo tanto, les hará recordarte todo el tiempo.

Esta lámpara de techo es un regalo asombroso para una persona muy preciada, elaborada en metal pintado en color rosa intenso, hará de la decoración de quien la reciba un espacio interesante, actual y objeto de muchos elogios. Esta misma clase de lámparas pueden conseguirse también en acrílico de colores, siendo menos pesadas y menos costosas.

Aquí tenemos otra lámpara de mesa de noche es una demostración de que un regalo artesanal puede ser tan o más atractivo que uno comprado en una tienda, la base metálica perteneció a una lámpara antigua y fué  restaurada para colocarle posteriormente una pantalla de color blanco y negro con motivos modernos, es un regalo liviano, pequeño y muy atractivo.

Este reloj de pared es ideal para una persona jóven, un regalo excelente para personas que disfrutan de decoraciones modernas, solteros, parejas jóvenes y amantes del color.

Este mueble es el regalo ideal para tu mejor amiga, tu hermana o tu madre siempre y cuando adoren la decoración vintage, sus gruesas patas de madera envejecida le dan la estabilidad necesaria para que el que lo desea pueda ponerse cómodo sobre este almohadón con motivos florales, es un muele chic y de vanguardia que sabrán agradecerte si logras regalarlo en lugar de conservarlo,  puedes conseguirlo también en otros diseños para regalar a hombres.

Si ya has notado que uno de tus seres queridos necesita redecorar su cocina este es el regalo ideal, una tetera elegante de diseño minimalista,  elaborada completamente en cerámica negra con un acabado opaco y sobrio, que puede combinar con toda clase de colores.

Fotos: espaciohogardecoracion.inarteydecoracionclubdelvintagetipsdecoracion