diseñadores, Ideas, Salón

Regala arte para decorar

Dylarte te brinda la posibilidad de ofrecer cheques regalo, esta propuesta es sencilla y práctica porque la puedes utilizar para cualquier ocasión especial además la persona que reciba el cheque puede elegir el estilo que desea adaptándolo a la decoración de su hogar.

Solo tienes que  seleccionar diferentes importes que comienzan con un mínimo de 50 € hasta un máximo de 150 € además tienes una amplia variedad de formas para realizar el pago y poder hacer este regalo exclusivo. Una propuesta muy interesante para tener en cuenta.

La empresa Dylarte tiene una amplia variedad de diseños exclusivos para decorar el hogar utilizando fotografías. Puedes elegir diferentes materiales como: lienzo sin bastidor, lienzo con bastidor, papel fotográfico y cojín.

Puedes encontrar estilos diferentes que se adaptan a cada espacio del hogar además eligiendo el material donde quieres la foto podrás personalizar cualquier sector de tu casa. Además tus electrodomésticos pueden verse diferentes gracias al diseño que puedes aplicar sobre ellos, una alternativa que no puedes dejar de visitar.

El salón puede cambiar por completo con un estilo personalizado donde tu fotografía favorita puede transformarse en un bello cuadro.

El cuadro pertenece al estilo Graffiti.

El cuadro pertenece al estilo Sin City.

Tu fotografía también puede verse como un cuadro con estilo Pop Art. Este diseño pertenece al estilo Warhol.

Visita www.dylarte.com y encuentra las mejores propuestas en arte personalizado así como también los mejores regalos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *