Cocina, Ideas

Reformar la cocina

Qué se nos pasa por la cabeza cuando deseamos reformar la cocina? Quizás una imagen similar a una cocina reluciente como la que hemos visto en algún programa de TV, o una tradicional que recordamos de nuestra infancia, o tal vez deseamos una cocina funcional y sencilla con estilo rústico.

La cocina es de suma importancia en la vida de hogar hoy. Ya no está relegada a aquellas amas de casa y que hacían de ella una zona restringida. Al día de hoy fue ganando espacio y hasta compite con el living o sala de estar a la hora de compartir momentos con amigos.

Por eso, día a día, los diseñadores y fabricantes nos muestran nuevas creaciones novedosas, elegantes y por supuesto funcionales. Para tu cocina hoy existe un abanico de posibilidades de materiales y acabados. Frentes lisos, colores brillantes y detalles en acero inoxidable definen la estética de una cocina moderna.

Por supuesto siempre hay que hablar de la madera que hoy no sólo tiene cabida para cocinas tradicionales, sino que nos presenta infinidad de colores y  texturas diferentes, por lo cual deberás tener en cuenta algunas pautas de elección para saber que material elegir, y no sólo guiarte por el diseño. Es importante, siempre que puedas guiarte por un profesional en la materia que te será de muchísima ayuda.

Vía: Decoarmonia

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *