Este año los Pattex han decidido volver para ayudar a una pareja española y esta vez puedes ser tú. El año pasado hemos visto las pruebas a las que se han sometido la pareja ganadora y pudimos notar que Eva y Dani obtuvieron una gran experiencia en temas de bricolaje, pero este año puede ser tu momento.

logo_elblocdelospattex_RGB

El concurso te propone un premio con una suma de 15.000 euros para reformar tu hogar y pasar a tener una mejor calidad de vida porque como todos saben las cosas que se encuentran en mal estado pueden perjudicar la salud. Pero además de ganar este bello premio podrás aprender sobre bricolaje para reformar tu piso!.Para apuntarte solo tienes que ingresar a http://www.elblocdelospattex.es y a partir de allí ya vas a estar participando.

En el concurso existirán cuatro pruebas de forma online sobre bricolaje pero no es necesario que tengas conocimientos previos porque cada pregunta será sencilla. Después de esta prueba se elegirán dos parejas finalistas gracias a la votación del público junto con la de un jurado. Las parejas finalistas tendrán que realizar a un nuevo reto…la Bricoterapia de choque enfrentando miedos sobre bricolaje y decoración cambiarán sus casas por un fin de semana para someterse a la prueba final. Este reto es fundamental para saber quién será la pareja ganadora.

100503_downloadable_header

Esta es una experiencia que podrás compartir como una anécdota por varios años además de reformar tu casa para dejar todo impecable. Así que ya es tiempo para que decidas apuntarte solo tienes que vivir en España e ingresar a http://www.elblocdelospattex.es .