Comedor, Ideas

Prepara la mesa para la nochevieja

La mesa, como centro principal de las reuniones de fiestas de nochevieja, o incluso cumpleaños u otros festejos, es el punto principal, dónde todos estaremos a su alrededor.

Los detalles que podemos aportar sumarán un punto muy importante en la decoración, pueden realizarse complementos sencillos, dentro de la gama de colores que posee la vajilla o incluso la mantelería, para involucrarlos, sin ser demasiado cargantes y dando un aspecto que contraste pero con elegancia.

Todos los accesorios son muy importantes, desde velas, objetos, candelabros, guirnaldas,etc… Llenar sin abarrotar el ambiente, pero dando un toque diferente y original.

La vajilla y cristalería no olvidemos, también es uno de los puntos con los cuales podemos dar protagonismo a nuestra mesa festiva, unas bellas copas de cristal, una vajilla vintage, incluso alguna de nuestra abuela que podemos utilizar combinando con toques actuales.

Claro está que cada uno decorará su mesa o su espacio festivo a su gusto, otorgando el toque personal con el que nos sentimos mejor representados, incluso con los colores que nos denoten más agrado o mejor connotación sea espiritual o festiva, sobre todo aquella decoración que nos inspire a pasar un momento único e irrepetible con las personas que más deseamos compartir.

Vía: Mochatini

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *