General, Oficinas

Portarretratos para tu hogar

Los portarretratos son una manera de decorar tu hogar y de tener a la vista el rostro de tus seres queridos, pueden en ocasiones infundirte animo y hacerte sentir cómodo en lugares nuevos es por esto que mucha gente también lleva portarretratos a sus lugares de trabajo.  Hoy queremos mostrarte  el uso de portarretratos para fotografías impresas sigue siendo mucho más decorativo que el uso de los digitales.

Este diseño presenta un estilo de collage elaborado en acrílico negro,  te permite agrupar 6 fotografías en un mismo lugar, ahorrar espacio y aportar un toque de diseño moderno a tu decoración, ya sea para colocar en tu hogar u oficina su color sobrio se adaptará a tus necesidades.

Un portarretrato de metal es ideal para decoraciones vintage, como era costumbre de nuestras familias el uso de árboles genealógicos con los retratos de los integrantes de la familia permitirá lucir con orgullo tu legado o ascendencia.

Estos portarretratos de color blanco con marco  son perfectos para colocar en tu escritorio y recordar el rostro de un ser querido a diario.

Fotos: abstracta  todocoleccion todohabitat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *