Los pesebres son parte de la decoración navideña que puedes colocar en tu hogar para crear una atmosfera familiar y acogedora en estas fiestas, no por eso debes resignarte a utilizar pesebres clásicos sino que al contrario tienes opciones modernas en pesebres a tu disposición.

Seguramente podrás disfrutar de estas matrioscas con los personajes de Belén y  no tenemos que explicarte que tan portátiles pueden llegar a ser. Disfruta de sus colores alegres en tu salón sobre una mesa y logra recibir elogios de tus familiares y amigos.

Estas encantadoras figuras recuerdan un poco a las piezas de Fisher Pirice, sus colores y sencillez las hacen adecuadas para cualquier espacio moderno. Completa tu decoración agregándole a este pesebre un pequeño tapete unicolor para unificar todas sus piezas.

Este pesebre navideño está elaborado en madera pintada a mano, con pequeños y delicados detalles, todos y cada uno de los personajes poseen caras sonrientes. Esta moderno belén es ideal para hogares con niños pequeños que disfruten de la magia de la navidad.

Fotos: decorailuminacasaideas