accesorios decorativos, General, Ideas, Recibidores

Perchas modernas y decorativas

Sabemos que es común colgar piezas de ropa como abrigo y bufandas o accesorios como carteras y paraguas en el living de tu hogar al retirárselos de las manos a tus invitados, pero no por ello debes estropear tu decoración o desordenar tu espacio por eso tenemos algunas perchas modernas que enseñarte que son útiles como atractivas.

Estas perchas vanguardistas, modernas y graciosas son capaces de sostener los abrigos de tus invitados y decorar el living. Su color hará que contrasten prácticamente con cualquier color de pared y además de esto puedes colocarlas en la posición que desees de forma individual creando hileras o filas o agrupándolas como se muestra en la imagen. 

En esta imagen una de nuestras perchas favoritas hará la labor de representar a una dama en actitud teatral y al a vez sostendrá lo que desees colgar de la manilla de cualquiera de tus puertas, tanto en blanco como en negro son una invitación al buen gusto y la organización del espacio.

En esta imagen un par de percheros de colores elaborados en acrílico listos para atornillar a la pared más cercana a la puerta de tu hogar son una propuesta extra que puedes considerar a la hora de organizar el living , esta vez con una temática urbana que se deja ver en formas de casa y edificios.

Fotos: crookedbrains

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *