Una pequeña casa en el medio de un espacio donde no se encuentran vecinos y sólo se puede sentir la naturaleza que invita a pasar momentos de relax. Un lugar  diminuto que demuestra que no importan los metros cuadrados sino que lo primordial es la organización de cada rincón aprovechando los ambientes y usando técnicas para lograrlo.

Ven a ver el interior…

Técnicas para organizar una pequeña casa

Las técnicas para organizar una pequeña casa se demuestran en cada rincón de este bello hogar, donde se puede observar que se han utilizado muebles a medida para cada espacio del ambiente. Además la organización es muy importante en este tipo de casas.

Se puede observar la cocina desde un sector del living y como te llamará la atención, este lugar no cuenta con un comedor, pero se soluciona con una pequeña mesa para comer en la sala o también se aprovecha para salir comer al aire libre disfrutando de la naturaleza. Todo se soluciona para  poder disfrutar de una pequeña casa.

Iluminación para una pequeña casa

La iluminación para una pequeña casa es muy necesaria porque gracias a la luz natural o artificial se puede lograr un bello ambiente. La luz genera amplitud y se encarga de transformar cada rincón.

En este sector se puede observar que sólo cuenta con una ventana entonces se refuerza con  buena iluminación artificial. En el fondo de la cocina se puede ver el baño que tiene pequeñas dimensiones.

Cuando todo se encuentra organizado se puede ver más amplio. Los muebles a medida aportan la solución necesaria para este tipo de ambientes donde se necesita generar un efecto visual de amplitud, además esta casa cuenta con paredes de color madera donde es importante poder iluminar.

Volviendo a la cocina se puede observar un detalle imperdible, la puerta del baño cuenta con unos estantes que son utilizados para almacenar frascos. Otra buena opción es la de utilizar un mueble corredizo que cuente con estantería para almacenar y organizar.

Subiendo las escaleras se encuentra la habitación infantil que cuenta con un mueble amplio que además de servir para guardar juguetes también se puede usar como escritorio. Este sector cuenta con una buena iluminación natural, dejando que la luz amplíe el lugar. El bello mural del fondo de la habitación aporta un detalle de naturaleza en el interior. Un increíble espacio decorado con detalles encantadores.

Sin lugar a dudas es una pequeña casa  creativa donde se encuentra todo organizado y cuenta con detalles inspiradores para ahorrar espacio.

Fotos Tinyhousetwon.