accesorios decorativos, Ideas

Paredes con retratos

Una manera de decorar espacios pequeños es hacer uso de las paredes, por esta razón hoy te ofrecemos un especial recorrido sobre las paredes decoradas con retratos y como puedes recrearlas en tu decoración para darle un estilo personal a tus ambientes sin utilizar el espacio libre para circular por  tu hogar.

En esta imagen la pared del fondo es decorada por completo con litografías y retratos y enmarcadas de manera idéntica para crear un estilo uniforme , esta alternativa te permitirá decorar tanto oficinas, estudios, bibliotecas como salones de tu hogar, puedes intercalar diferentes retratos en varias proporciones para crear un efecto visual más atractivo. 

En esta pared de color blanco de diferentes tipos de ilustraciones, fotografías y litografías se reúnen para oferecer un ambiente artístico e interesante a cada persona que visite esta moderna y ecléctica oficina.  Esta opción es ideal para paredes de color blanco y crema.

Esta idea también es muy interesante, se trata de piezas de tus telas favoritas enmarcadas como retrato de idénticas dimensiones para decorar una de las paredes de tu  hogar, no olvides que el secreto está en agruparlas todas en una sola pared en lugar de poner una o dos en cada pared.

Fotos: imwm  interior-house-decorate

 

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *