General, Ideas

Paneles de madera

El diseño de interiores es más que sencilamente combinar colores y llevar estilos a tu hogar, también se en piezas utilitarias una alternativa para las necesidades de cada uno con materiales y formas no convencionales que muchas personas en primera instancia no tomarían en cuenta. Nosotros vamos a mostrarte algunos paneles de madera decorativos utilizados en diferentes ambientes que te ayudarán a considerarlos la próxima vez que redecores tu casa u oficina.

Esta sala de conferencias  se ve transformado por un panel de madera texturizado de secciones rectangulares, sin el estarías mirando una sala de reuniones de paredes blancas y colores básicos sin nada espacial para diferenciarse de otros.

Si te gustan las formas modernas y los materiales ecoamigables te recomendamos fijar tu atención en este panel de madera con orificios circulares que abarca todo el espacio de la cafetería, renovando el diseño general aportando vida y claridad únicos.

Si tu decoración es de tipo oriental y las dimensiones de tu salón son limitadas te proponemos utilizar este delicado panel de madera que diminutas siluetas  para completar  tu estilo y  llevar el elemento por excelencia de la decoración china a tu hogar.

Fotos: hercules-online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *