Ideas, Muebles

Organizadores para habitaciones pequeñas

Distribuye de manera más inteligente el espacio de tus habitaciones colocando tus objetos en organizadores de pared que te permitan circular libremente por tu hogar libre de mesas y encimeras, visualizar el contenido de tus organizadores a distancia para conocer la ubicación de lo que buscas y aportar atractivo a tu decoración.

Este organizador de madera puede colocarse fácilmente, solo con un taladro y tornillos, para hacerlo parte de tu decoración y comenzar a disfrutar de los beneficios de ubicar tus objetos de uso diario en su interior con comodidad.

Este organizador elaborado en plástico, tiene una serie de gavetas para separar objetos pequeños, es ideal para colocar sobre una mesa en tu cuarto de manualidades, para tener separado y a la vista todo lo que puedas necesitar para elaborar tus creaciones. Sin lugar a dudas también puede ser utilizado para colocar clavos, tuercas u otros materiales para reparaciones.

Este organizador de pared tiene una amplia capacidad para depositar diferentes objetos y mantener el orden en tu hogar, elaborado en plástico, posee diferentes gavetas o separadores de diversas medidas que te darán un rango de posibilidades a la hora de clasificar objetos personales o materiales de trabajo y mantenerlos a la vista con practicidad y buen gusto.

Fotos: apartmenttheraphy

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *