Ya es una tendencia en decoración la manera de organizar los libros de la biblioteca por colores, dando la imagen de un arcoiris de información y cultura al alcance de todos los habitantes de tu hogar, sin lugar a dudas deberás tomar en cuenta esta idea que no te representará ningún gasto y hará lucir tu biblioteca mucho más atractiva que antes.

Como puedes ver una organización por color en tus libros puede transformar por completo el espacio dándole protagonismo a quien realmente lo merece que en este caso es la estantería de libros. Una estantería de madera es la encargada de albergar por color cada libro de tu colección y es complementada con un sofá de color blanco con detalles de madera, algunos cojines estampados y una mesita auxiliar.

En esta biblioteca los libros organizados por color son distribuidos en cubículos a diferentes alturas para dar como resultado un estilo de organización atractivo y una imagen llamativa del área de la biblioteca. Esta vez de color blanco y complementado con un diván de cuero color negro con detalles de acero que invita al descanso sobre un suelo de parquet de tonalidad media.

Fotos: dreamavenue  topdesignmag