Baño

Organiza tu baño

Si todavía no has logrado elegir como organizar tu baño, nosotros te daremos ideas innovadoras que te podrán ayudar a mantener las condiciones apropiadas para que luzca siempre lleno de luz y en orden. Recuerda que el baño además de ser un sitio en donde la limpieza impera, representa para muchos el lugar más importante de la casa, por esto mismo decidimos darte los siguientes consejos y ayudarte a organizar mucho mejor.

 Dispensador de Toallas: Siempre es importante tener  las toallas limpias dentro del baño organizadas en un dispensador para darle un espacio ordenado y mantener cerca todas las toallas en el momento que las necesitemos.

Cortinas de Baño: Si eres de las que nunca usan puertas corredizas en el baño, lo primero que debes saber elegir bien son las cortinas de baño. Estas pueden ser acordes al color de las paredes  o bien que su diseño logre producir luz dentro de la habitación.

Cajón Organizador: Este desempeña para todos aquellos grupos familiares numerosos un papel importante. En el podrán colocar todo aquello que sea indispensable como los rollos del papel higiénico y jabón desinfectante, de esta manera podremos tenerlos a nuestro alcance.

 

Set de Limpieza: Se puede organizar de muchas formas, por ejemplo, existen los sets de limpieza modernos que incluyen en ellos el espacio de la jabonera, donde colocar el shampoo o el recipiente del cepillo dental, todo esto en cómodos y elegantes modelos en los cuales se podrá  mantener ordenadamente aquello que vayamos a usar para nuestra limpieza diaria.

Fotos: prinsoteldisenoyarquitectura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *