accesorios decorativos, Cocina

Organiza mejor el espacio de tu cocina

Ya sea que tengas una cocina espaciosa o una de pequeñas dimensiones nunca esta de más organizar mejor el espacio de esta para hacer lucir mas atractiva tu decoración, por esta razón te proponemos poner en practica los siguientes consejos o tips y lograr sacarle el mejor provecho a tu espacio y tu decoración en la cocina.

En esta imagen, una cocina de pequeñas dimensiones es organizada de manera inteligente y con buen gusto al colocar un organizador de utensilios de acero, un especiero vertical y un dispensador de toallas para mantener la limpieza sobre una barra metálica colocada en una pared cercana al mesón de la cocina. Sin lugar a dudas este diseño debe ser tomado en cuenta a la hora de aprovechar el espacio y mantener el orden. 

 En este caso, un mueble con tramos para colocar las provisiones, bandejas, ollas, espacias y vajilla es el elemento adecuado para darle a la cocina la organización que necesita para lucir atractiva y menos recargada, muebles como estos pueden comprarse o mandarse a hacer a la medida por un bajo precio. También puedes observar a mano derecha una rejilla de metal colocada en la pared para colgar algunos utensilios de uso frecuente y un par de percheros para colgar tu delantal y paño de cocina con facilidad.

Fotos: homedecorconcept

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *