Ideas, Salón

Orden en casa

Mantener los espacios organizados  es una tarea un tanto difícil para algunos. A menudo, solemos decir: si yo tuviera más espacio! Pero en la mayoría de las habitaciones, que quede claro que el espacio no es el problema, sólo debemos saber algunos secretos para hacer de un espacio de trabajo un entorno organizado.

Lo importantes es tener en cuenta soluciones creativas, y mantener la habitación limpia y sencilla. Los espacios de almacenamiento son una de las claves principales, hay que saber elegirlos . La organización de los libros por su color (de ser posible) es una buena manera de hacer una declaración de orden y decoración.

Incluso con una estantería abierta, cualquier espacio puede verse simple y organizado. ¡Que lindos colores! En esta sala para hacer trabajos artesanales dan ganas de trabajar, es tan sencillo poder estar organizados y así cambiar el entorno cotidiano…

Pensar como agrupar, por ejemplo en la sala de estar y comedor, hará que un montón de cosas prácticamente desaparezcan visualmente. Es muy importante que sepamos que simplemente organizando un espacio y manteniendo su limpieza, obtendremos un entorno más acogedor, simple y de fácil convivencia para todos los integrantes del hogar.

Vía: Re-nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *