Ideas

Novedosos floreros

Muchas veces queremos darle un toque más orgánico a nuestro hogar, tengamos o no un jardín en casa,  el uso de flores como un elemento de decoración nos permitirá lograr este objetivo, para ello podemos seleccionar algunos de los más novedosos modelos de floreros existentes en el mercado para lucirlos.

Estos floreros inspirados en tuberías son muy novedosos y coloridos y aportarán alegría  a tu ambiente, elaborados en acrílico y disponibles en variados tamaños y diseños que te permiten colocarles una o mas flores.

Si no dispones de una mesa o superficie donde colocar un florero,  pero de todos modos deseas incluir flores artificiales en tu decoración,  o si estás buscando algo interesante y atrevido para decorar tus paredes,  puedes optar por este florero de cerámica en forma de pistola que lejos de fomentar la violencia hace mofa de ella con una flor en su base.

Este modelo de florero es algo particular, elaborado en acrílico y  forrado con una capa del mas delicado tejido en variados colores, es ideal para colocar tus flores y aportará femineidad y vanguardismo a la superficie donde lo coloques.

Fotos: plantasyjardinesopendecoblog.decoratrix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *